Retiro sobre dominio de técnicas transferenciales

El Centro de Estudios Humanistas Nueva Civilización invita al retiro sobre dominio de las técnicas tranferenciales que permitirá contar con una herramienta que permita una mayor coherencia, un aumento de la unidad interna y una más plena integración síquica.
El retiro tendrá lugar en nuestro parque Ihuanco y empezará el sábado 18 de julio a las 10 de la mañana y culminará el domingo 19 al mediodía.
El retiro está dirigido a todos los maestros que quieran revisar el tema para comprenderlo y practicarlo mejor y para los amigos colaboradores que hayan asistido a retiros anteriores y que estén familiarizados con las técnicas de distensión y manejo de imágenes. Catarsis no es un requisito porque esta Parte 1 del retiro es preparatoria en base a lecturas comentadas, ilustraciones y ejercicios vivenciales que permitan entender y comprender bien conceptos básicos esenciales para dominar la técnica transferencial: tensiones, climas, cadenas asociativas, la estructura percepción representación, espacio de representación, reversibilidad, expansiones, contracciones, etc.
Se puede decir que se trabajará el ABC necesario para dominar con cierta pericia la técnica transferencial.
El costo del retiro se calcula en un promedio de S/. 60.- corresponde a una noche de alojamiento en el parque, más 5 soles por el uso de la sala y alimentación, sin considerar el pasaje.